La seguridad de la información, el control de acceso, la visibilidad de los datos y la seguridad de las transacciones se han convertido en las principales preocupaciones para las empresas.
Sin importar el tamaño o el sector, todos los días las empresas se exponen a múltiples riesgos en el devenir de sus operaciones y adicionalmente deben cumplir con más normativas y regulaciones.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su manejo del riesgo, por medio de un portafolio de soluciones que permite tener visibilidad y control sobre accesos, tráficos y amenazas.
Nuestros servicios se basan en el conocimiento, entender cuáles son los activos y riesgos de nuestros clientes en contraste con los que se observan en la industria para establecer los mecanismos de visibilidad y control que permitan llegar a mitigar los riesgos.
Apoyamos a nuestros clientes en el manejo de autenticaciones, gestión de identidades y control de ciclos de cambio, de forma que cuenten con herramientas para demostrar los controles de integridad de información.