Servicios Administrados

Heimcore NG Services Desk

¿Qué es?

Es la evolución del modelo de servicio de Mesa de Ayuda, desde el enfoque tradicional orientado a la corrección de problemas hacia un nuevo enfoque orientado a la disponibilidad y el desempeño de las aplicaciones empresariales.

El modelo de servicio Next Generation Service Desk integra características de NOC, SOC y Punto Único de Contacto para monitorear y controlar la correcta operación de la infraestructura tecnológica, asegurando el óptimo desempeño de sus aplicaciones.

El beneficio principal para nuestros clientes se centra en el apoyo a sus procesos de transformación digital, con plataformas altamente confiables que apoyen sus procesos digitales.

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¿Cómo Funciona?

Los clientes que adquieren los servicios de Heimcore Care Next Generation Service Desk son enrolados en nuestro sistema de seguimiento y help desk, certificado en 13 procesos ITIL, al cual podrán acceder vía web para conocer el estado de sus casos.

En el proceso de enrolamiento se realiza un levantamiento detallado de los servicios, aplicaciones y/o equipos que estarán involucrados en el servicio y se realizan todas las configuraciones y los parámetros de monitoreo y protocolos de operación.

Una vez enrolados, los clientes pueden solicitar atención a sus incidentes por cualquiera de los medios disponibles en el Punto Único de Contacto –PUC-.

¿Cómo solicitarlo?

Heimcore Care Next Generation Service Desk es un producto de carácter operativo/consultivo, que requiere de un proceso de diseño de servicio con cada uno de los clientes con miras a que se cumplan completamente las expectativas y generar valor.

En el proceso de diseño se tienen en cuenta, entre otros:

  • El objetivo de visibilidad y desempeño de la empresa
  • El tipo y número de equipos
  • La marca, modelo y estado de garantía y soporte de los equipos
  • El tipo y número de aplicaciones
  • El estado de garantía y soporte de aplicaciones
  • La disponibilidad de herramientas de administración y supervisión del lado del cliente.

Nuestros clientes pueden comunicarse con su Gerente de Cuenta quien en compañía de nuestro Gerente de Servicios realizarán la estimación de costo y alcance.